Acerca de IA / Contacto

Ilustradores Argentinos 01

Ilustradores Argentinos es un sitio que intenta difundir únicamente el trabajo de ilustradores Argentinos, con el fin de que editoriales, agencias, estudios, diseñadores y productoras, tanto nacionales como internacionales, encuentren en un sitio de forma rápida y efectiva el ilustrador que más se adecue al estilo que están buscando para su proyecto.

Al mismo tiempo además de crear un gran directorio de ilustradores argentinos, el sitio propone un viaje, abierto a todos aquellos a los que les guste la ilustración, en cual podrán descubrir un ilustrador nuevo periódicamente, dando tiempo para que cada persona pueda acceder al sitio y ver con detenimiento sus trabajos. Con lo cual es altamente recomendado suscribirse al sitio vía Facebook, Twitter o Pinterest para no perderse ninguno.

El sitio es abierto a todos los estilos desde la ilustración tradicional a lápiz hasta el diseño de personajes en 3D, pasando por la historia o humor gráfico, la ilustración experimental, el collage o la infografía.

Si te dedicas a la ilustración y queres ser tenido en cuenta para aparecer listado en el sitio debes enviar un mail con TODOS los datos que figuran abajo a:
ia@ilustradoresargentinos.com

– Nombre y/o alias
– Provincia de nacimiento
– Provincia o país actual de residencia
– Web / blog / Behance / Flickr (no Facebook)
– Estilos
– Técnicas
– Categorías
– 5 imágenes de 550 x 380 px (únicamente apaisadas en formato PNG-24, por favor no zipearlas en el mail)

No serán tenidos en cuenta los ilustradores que envíen imágenes en otros tamaños o formatos al especificado, lo mismo si alguno de los datos requeridos no es completado, como provincia de nacimiento, etc o quien no tenga una web o blog donde se puedan ver sus trabajos. Los estilos, técnicas y categorías corresponden al trabajo general o completo del ilustrador y no se limita a las imágenes que adjunta, deben tomarse como referencia los listados a la izquierda del sitio.

Las imágenes adjuntas no deben tener ningún tipo de marca de agua, borde, marco o barras negras, la ilustración debe ocupar todo el tamaño de la imagen, pudiéndose reencuadrar para dicho propósito. La imagen no debe dividirse para incluir más de 1 ilustración en la misma.

Es muy recomendable antes de enviar sus trabajos a consideración, ver o buscar ilustradores ya listados en IA, sobre todo los que tengan una estética similar, para entender o despejar si existen dudas sobre los datos a completar.

Deberás tener PACIENCIA para aparecer ya que la actualización del sitio es sistemática.

Ilustradores Argentinos no es una asociación, organización, ni nada por el estilo, con lo cual se reserva el derecho a publicar y difundir solo el trabajo de los ilustradores que considere que cumplen cierto nivel o potencial.

Si queres apoyar el sitio, podes sumar la imagen que esta abajo en cualquiera de las 2 versiones, o bien bajarte el logo en vectores y adaptarlo al tamaño que quieras desde este link: logo en vectores

Ilustradores Argentinos Ilustradores Argentinos

Por cualquier asunto, podes escribir a:
ia@ilustradoresargentinos.com